El precio 2 creo que anda sobre los 8200, pero que en dos semanas se pueda pisar ambos precios, creo que desde hace años no pasa..
Lo normal seria abrir posicion a la baja en los 8200 hasta los 8070, y despues largo, si te refieres a eso! de todas maneras .. no es mi sistema, pero creo que se va un poco mas arriba de los 8250, tal vez a cerrar el gap, del que ya habiamos hablado sobre los +8300, y ahi ya veremos, deberia de cambiar todo el cotarro, como decia sarmita, " el ibex sube, pero el precio no " ¡que es uno de los indicadores mas grandes para meter cortos !, y ahi deberiamos de ver la subida de cotizaciones, que da pena verla, (con practicamente 700 puntos en la espalda, a estas alturas si jugara largo, estaria forrado), si es una fase de acumulación, la que nos ha llevado hasta aqui sin subir los precios, y deberiamos de alcanzar cotas superiores, tal vez hasta los 8700 aprox para cambiar la mentalidad y empezar a repartir o si al llegar al gap ni siquiera podemos cerrarlo, cuando lleguemos a los 8200 aprox se vera mas claro, ¡si llegamos! porque sino llegamos ya sabemos que han estado repartiendo.... o si llegamos puede que se dediquen a repartir entre los 8200 y 8500, pero creo que deberian subir mas, aunque mi sistema no me de mas de 8500, la gente esta con la mosca detras de la oreja, ¡mayoria cortos, o fuera del market!, a partir de ciertas cotas, ya se olvidan de cortos, y piensan en recuperación, si mi inclinaria mas un poco mas arriba para el reparto, y eso ya corrobaria lo que vengo pensando desde hace tiempo y exponiendo, que los grandes no se salieron el dia del brexit.
Tampoco he tenido mucho tiempo para mirarlo, acabo de salir de trabajar, pero vamos es mas lo que me viene a la cabeza, que una cavilación.
PD. Yo no juego cortos, y ni caso de mis reflexiones, pasaba por aqui a leer un rato, y ya pinche en el enlace.. a mi lo unico que me preocupa, es si habeis cambiado el delantal? si hay que ponerse el largo avisar!
PD2. Ni lo leais! es un coñazo, y no me entero ni yo de lo que he puesto, me voy a la cama, que tengo que madrugar, bueno no, voy a ver naruto, a ver si hay episodio nuevo, y despues me piro a la cama.. :)
Suerte a todos!