Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes
¿Serías tan amable de decirme dónde se pueden conseguir datos como ése?
Muchas gracias,
Saludos
Buenas tardes
¿Serías tan amable de decirme dónde se pueden conseguir datos como ése?
Muchas gracias,
Saludos
Si tienes contratado tiempo real en tu broker, y según que broker, te indica la profundidad de mercado. Si no, puedes verla en la página de VisualEconomy con un retraso de 15'.
También tienes información aquí -> https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2646756-cotizaciones-bolsa-espanola-tiempo-real-gratis
Donde está Juan1980? Ya no hay noticias negativas en el mundo?
Está ganando dinero.
Pus yo me di el capricho después de tañó tiempo sin entrar de comprobar sacyr a 4,03...... A ver lo que me cuesta el capricho a partir del lunes
Hola buenas noches. Hablando de la semana que viene y siguientes: si los índices usa empezasen a corregir, que pinta tienen desde luego, pensáis que nos arrastrarían o ya no influiría tanto debido al Qe Europeo?
Que opinais del dividendo de bankia, afectara al precio de la accion?
sigo corto, eso de que sea la empresa gubernamental ;-) y que del Ibex sea la única que presente cuentas un sábado sabadete me hace albergar esperanzas de que aunque sea para disimular algo de caídas va a tener, los pesebreros fondos, SI.CA.V y brokers amigos ya han hecho hoy su papel, el sábado y domingo lo hará el Expansión y el lunes espero que por lo menos pierda 2/3 centimillos y me arregle la mañana