Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí pero... ¿te lo comprarías ahora?
Sí pero... ¿te lo comprarías ahora?
Y el oro a 142 $/onza de máximos históricos.
Con la banca en la UVI, las commodities han servido de refugio durante unos días, pero huele a cuerno quemado para ir a largo plazo ahora...
Qué hace la bolsa americana prácticamente en máximos es uno de los grandes enigmas de nuestros días. Lo normal sería que cayera por su propio peso (nunca mejor dicho y bien caído además) pero ya se sabe que lo normal y la bolsa no suelen coincidir. Aún así no me pongo largo ahora ni que me paguen, es mi opinión.
A partir de las 20h-21h empiezan a comprar/vender en usa las instituciones grandes, pueden facilmente meter un meneo de 10-15 puntos para arriba o abajo. Vamos a ver que opina esta gente sobre el mercado en estos momentos.
A ver si las instituciones piensan lo mismo que tu y yo, metiendo 10-15 puntos hacía abajo desde el nivel actual. (2.075f)
Ahí va una posibilidad: un batacazo ahora daría más alas a Trump, y ahora mandan los otros, con ganas de seguir haciéndolo.
La verdad es que Obama siempre podrá decir que con él se vivió uno de los mercados alcistas más fuertes de la historia. Eso difícilmente se lo va a quitar nadie ya. Cómo deje el patio ya es otra historia que él verá tranquilamente desde su casa.
De momento el tinglado sigue hacía arriba, están llegando primeros compradores institucionales. Por ahora no se ven muchos vendedores.