Re: Pulso de Mercado: Intradía
Joder, yo no me atrevo a hacer nada. Me pondría largo en DAX hasta por lo menos 9560, pero con lo que llevo ya no me atrevo.
Así que creo que a verlas venir.
Joder, yo no me atrevo a hacer nada. Me pondría largo en DAX hasta por lo menos 9560, pero con lo que llevo ya no me atrevo.
Así que creo que a verlas venir.
Pero crees que no saben YA lo que hacer? Seguro que sí,pero a estos precios prefieren ya que termine de hundirse , comprar ellos y luego ya dar las noticias.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
miedo, panico compra compra
bancarrotaaaaaaaaaaaaaa y todos quieren entrar en el capital jajajajajajajaja
Mis jefes son italo-ingleses....más lo primero, siempre se sonríen cuando se habla de Monte Paschi.Tiene una mora real up 25%.
Es una paradoja que el banco MAS ANTIGUO del mundo....tenga mas problemas que ninguno
A nivel de percepción del riesgo continuamos igual, ayer los bonos Suizos entraron todos en terreno negativo en todos los tramos de la curva, faltaba el 50 años....ayer lo hizo.
Pues sí. Una vez abrí el PRT y me puse a mirar no recuerdo si los últimos 20 o 30 años de cotizaciones para ver cuántas veces los índices europeos habían estado alcistas con USA hacia abajo. Me salió la friolera de... 1 año de ¿20?¿30? O sea que no es imposible, pero improbable un rato
Beunos dias. En lo que me parece última onda abajo del S&PVix está terminando un triángulo expansivo, si es así tendríamos caídas al completarse este: http://invst.ly/1-h3j .
no te puedo responder con certeza pero es muy probable
Don't worry, sé que te gusta seguir el vix por eso te respondí a ti, a mí me ayuda mucho la verdad.