Re: Pulso de Mercado: Intradía
A ver que pasa, espero que no me hagan un ERE en SP. A lo mejor DAX no es una mala opción...
A ver que pasa, espero que no me hagan un ERE en SP. A lo mejor DAX no es una mala opción...
jajaaj , no tien hvos a subir tipos
¿No notáis un poco nerviosos a estos tipos millonetis? hacía muchos años que no se les veía continuamente decir cosas en prensa. Están muy muy activos las grandes ballenas, para mi que no se van este verano de vacaciones.
Estamos a punto de perder los mínimos del brent de ayer, en $46,16...
A te digo rep, ha empezado bajando más de un 1%, y ahora sube más de un 2%, y el brent más barato que a las 9:00, todo muy lógico.
Ayer MAP la peor creo del Ibex, hoy la mejor; es de lógicos jeje
Ainsss me lo tengo que hacer mirar, pues no voy ahora y me he puesto corto hasta las trancas?? y el finde me quedo dentro.
Lo dicho, la ludopatía es muy mala. Tengo que irme a un banco del estanque y aprender a tirar pan a los patos
independientemente , hoy dia hasta el más tonto invierte en bolsa , otra cosa es que sobreviva , pero ya todo el mundo opina , dice y desdice , y luego el mercado hace lo que quiere... Yo he llegado a operar cagando con el movil en la mano , duchandome , o paseando por la calle ...