Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vaya, si te lo dije ayer yo "gratis" XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Vaya, si te lo dije ayer yo "gratis" XD
Lo de REP es increíble.. quién la está llevando arriba y por qué? No se entiende nada... Así como yo no entendía que REP se hubiera ido a 8 € incluso con el petróleo en la cloaca, no entiendo ahora cómo no le afectan las bajadas del crudo y no para de subir, poquito, pero sin descanso.
Buenos dias.
Alguien sabe a que hora es la resolución del tema de las clàusulas suelo?
El brexit hizo caer más de 1000 puntos al Ibex a cierre, si no recuerdo mal. Si no hubiera habido Brexit...pues no andaríamos lejos de los 9500 probablemente, teniendo en cuenta que USA está tocando máximos históricos.
Tal vez Hodar sea un poco optimista para el corto plazo.... en cualquier caso, lo que pienso es que IAG volverá a cotizar en los precios de pre-Brexit en el medio plazo....
Divergencias bajistas a c/p por todas partes, a ver si los toros se agrupan cómo en los encierros y consiguen cerrar en verde, lo dudo.
Tsss .. es mejor que no lo digas en voz alta, aquí 99% del personal no admite ni siquiera una corrección de 1%, sólo están bien vistas las subidas en línea recta.
En SPf hay divergencia bajista desde 2.118f en gráfico de 30'.
Bueno, vuelvo a mis tareas.
Claro, como estos dos últimos años no hemos parado de subir.... si es que tenéis una guasa...