Re: Pulso de Mercado: Intradía
bmps a 0,31 jajajajajajajajajaj no se si que decir jajajajajajajajaja
no hay color es el mejor titulo de toda europa
bmps a 0,31 jajajajajajajajajaj no se si que decir jajajajajajajajaja
no hay color es el mejor titulo de toda europa
mañana mirar italia en apertura jajajajajajajajajajaj
OS VAN A FUNDIR
Por dios este tipo de comentarios no más XD. TODOS sabemos que tarde o temprano bajará el SP, es de cajón, el caso es acertar en el tiempo. No vale decir dentro de 1 año, 2 años, o 4 años decir: yo ya dije que iba a caer... Por favor, que hay un forero que vino a decir que esto se iba a despeñar hace meses porque Soros estaba corto en SP y debe estar en una cueva.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
yo he dicho lo que he dicho mirar nasdaq y como sube . jones con sp al 18 y al 2120
No he puesto que bajen , van a relajar el esfinter de momento
Si te fijas en el Dow jones, desplegado en sus componentes, la subida de hoy podría ser espectacular si no fuera por el freno de ExxonMobil o Chevron que pierden casi un 3% o Caterpillar...
http://es.investing.com/indices/us-30-components
Se ve todo verde en plan deslumbrante, pero el sector petróleo lo está lastrando.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
el jones esta dormido desde que hizo maximos y la tecnologia a subido en usa . ahora toca subir con negocios tradicionales y los datos no han sido buenos para mi que lo hacen queriendo para joder a europa.
las petroleras lastran como repsol al ibex pero fijate en apple
Y pensar q teniamos a Rep hace unos duas por encima de 20...mal mes de agosto parece q le espera..
Si, creo que la bajada de 40-50 puntos en SP es cuestión de tiempo...
Para entretenerme abrí hoy un corto en ibex en 8.535f. Esta tarde y mañana no podré atenderlo así que si cae algo bien y si no, también bien.
Por otro lado, por fin empecé hoy con la volatilidad. Pillé mil euritos de VXX, la idea es ganarle 5%-8% en varios dias/semanas.
También tengo mucha ilusión de aprender un poco de tus gaza gangas, lo tengo pendiente para mas adelante.
Son tantas cosas que se puede hacer, pero el aprendizaje va a su ritmo...
Suerte