Re: Pulso de Mercado: Intradía
Al final era una buena entrada para los largos ;)
Al final era una buena entrada para los largos ;)
mañana no creo, pero tampoco tiene pinta de subir mucho mas alla, entre pasado mañana, o el viernes, ya es otro cantar, mañana veremos si superamos los 8.585 posiblemente subiremos mas... 8.680 aprox, en cambio si empezamos con el laterako, y no superamos la zona, amarrate el cinturon, jejeje..
no te enfades pero estaba clarisimo.... en usa ni hay volatilidad casi no existe y mo te digo mas jajajajajaja
jejeje!! lo dudabas??
el vix es para entrar abajo cuando vienen noticias y esperar para cazar, los cortos siguen en los valores megabajistas con muchas plusvalias no tienen prisa por soltar , sigue apple que da mas pistas que los indices.
si, hasta que se ponen debajo de las chanclas los calcetines blancos, ahi pierden toda la credibilidad, eso si cuando hablan de sus ascendientes, se les hincha el pecho, y se les pone el culo en pompa! y ahora mismo por ahi les han dado!
mañana, saldran triunfantes, incluso posiblemente mejor que europa, pero hoy no, jejee..
alguien me puede comentar , que es lo que festeja el sp 500 , subiendo 3 dias consecutivos? me he perdido algo, mañana un 4º?
cuanto se compra de eso? va por kg? o con 1000 o algo asi vale?
no me entro la orden a 0.64, mañana lo intento de nuevo..