Re: Pulso de Mercado: Intradía
jajajja, pues sí, es que somos ansiosos... Pues nada, a ver si sigue la fiesta, que así ganamos todos ;-)
jajajja, pues sí, es que somos ansiosos... Pues nada, a ver si sigue la fiesta, que así ganamos todos ;-)
Es raro que no suba mas con la buena noticia. Sigo con la apuesta al rojo hoy.
Sabes tan bien como yo que no es así
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Verás, te lo explico yo que aunque me lleve sopapos por siempre alcista con los datos intento ser objetivo y poner los buenos y malos. Los datos son regulares. Tú lo habrás visto en investing donde los nominan en dólares. En yuanes las exportaciones suben. Es curioso cómo a China le miden todo en dólares cuando aquí nosotros usamos nuestra moneda local y para nada nos indexamos al dólar. A saber cómo estarían las cuentas de Europa si fuera así...
Ya estaba descontado en parte por la subida de estos días, y encima tiene que absorber el "vende con la noticia" de los especuladores
Solo recordar que esto no es la sentencia, no ha acabado el lío y puede haber sorpresas desagradables para la Banca todavía
di pasti ya lleva un 22% y pt casi el 70%
Yo lo de las clausulas suelo no veo donde esta el problema, creo que los usuarios deben responsabilizarse mas de lo que firman, y veo normal que existan pk sin ellas ahora mismo el banco le "pagaria al cliente" por el prestamo hipotecario, donde esta el negocio entonces?
si te gastas 200.000€ o mas en ladrillo gastate 100/200€ en un gestor que te informe y asesore muy bien en lo que firmas...
ya estoy un poco harto de leer/escuchar siempre "la culpa es del otro" tan tipica de este pais, igual en otros es igual pero ni idea.
saludos