Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hoy es el día D de Draghi. Creo que nos iremos para arriba a cerrar el gap del brexit.....Suerte a todos
Hoy es el día D de Draghi. Creo que nos iremos para arriba a cerrar el gap del brexit.....Suerte a todos
tarde o temprano rompera, incluyendo al dax tambien, y despues de romper, poco mas, y caera,
8.800 ibex 10.300 dax y seguiremos en la linea de los 1.500 de diferencia,
"El BCE reúne a los banqueros para que aumenten las comisiones".
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/07/21/578fad4922601dec718b45ea.html
No tienen otra salida pero ¿y la libre competencia?
s2
Edito: hoy los bancos aguantan bien.
En estos momentos es la sensación que tengo también
Esta noticia La llevo leyendo semanas, "el gobierno" que debe velar porque las empresas no pacten precios y compitan con trasparencia, anima a que pacten subidas de precios para fortalecer sus rentabilidad y evitar riesgos.
El mundo al revés.
Bueno para el accionista, malo para todos los demás.
Lucas pienso que hoy es el día que pegaremos el subidón esperado para tapar el gap brexit (8.800/8.900), esta tarde lo veremos....Suerte
Creo que Draghi no va a hacer nada, sería muy precipitado y más cuando el propio Banco de Inglaterra no hizo nada. Puede que el mercado se lo tome como decepción
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
He leído que se está esperando que diga algo (positivo?) respecto a los bancos italianos y españoles. Decepcionará otra vez o no? Ahí está la cuestión....