Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me paso x el forro de los huevos apple, como si quiebra junto con facebook
Me paso x el forro de los huevos apple, como si quiebra junto con facebook
Ya quisieran el 90% de las empresas del mundo mundial solo el 10% de la facturación de Apple.
Es una máquina de hacer dinero, se mire por donde se mire, que baja la facturación un 30% ¿y qué? Es un monstruo igual.
Jajajaja permíteme que me ría desde el respeto, que nadie se me ofenda, recesión en Usa y desplome de Apple, jejee.... Sigue soñando compañero.
vaya , aparecen matamundos de nuevo por el foro como vaticiné. Entonces la estrategia es la siguiente , pequeña corrección del ibex y al segundo matamundos que entre diciendo que nos vamos a 6000 , hay que ponerse largo para el segundo impulso alcista .Mi beneficio desde la matamundial del ibex , en el que me posicione largo en bbva y san es de 7.000 euros
Yo no manipulo no has dicho desplome pero si recesión que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
Saludos, yo espero los 20 mil de usa tal y como dije hace 4 meses, alguno se cabreo muchísimo con esto.
Jajajaja por eso es ahora cuando hay que comprar banca, el último listo que me dijo que no comprará el lunes después del Brexit no ha vuelto a aparecer por aquí, solo hemos subido 1100 puntos desde entonces, en aquel momento me dijo que era un iluso por gastar mi último cartucho en los 7400 del ibex.
¿ me quieres decir que por poner un ejemplo comprar Sabadell es de ser poco inteligente?
Lo que hay que oír.