Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Brent consolida la pérdida delos 46$, y se decide a caer fuerte otro día más. Eso provoca nervios y frena las subidas.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El Brent consolida la pérdida delos 46$, y se decide a caer fuerte otro día más. Eso provoca nervios y frena las subidas.
Está tapando el gap de apertura, le quedan 11 céntimos (hasta 45,73), ahí debería rebotar, vamos a ver con que intensidad lo hace..
Para que digan que el Brent no influye...tremendo lo que está haciendo hoy... La idea de que el Brent pueda despeñarse hoy de nuevo causa pavor y provoca ventas. Los inversores con un ojo en materias primas, eso está claro.
Ha rebotado en 45,74 pero poca cosa, en principio seguimos para abajo (con Brent). La siguiente parada está en 45,62, a ver como rebota ahí (si llega)
No! Los cerre en esos dias, como mucho los debi cerrar con empate o ganando nada, el mercado esta sin tendencia aqui yasi no se cogen tramos
Estoy haciendo lo que dije ayet, algun operación suelta.. muy corta de tiempo y con poco pellizco que sume
No se decide a romper los 8650... pero no deja de hacer máximos y minimos crecientes... lo más probable es que rompa por arriba.....
Alguien sabe por qué no cotiza coca cola??
Estoy con el resto de foreros, tengo el presentimiento de batacazo, esta todo muy parado y cuando otras veces ha pasado esto....