Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo hicieron, el que no entro el viernes, hoy vacaciones, quiza no, igual meten otros 100
Lo hicieron, el que no entro el viernes, hoy vacaciones, quiza no, igual meten otros 100
Buenos dias
Didac yo soy alcista y me siento mas comodo con esa tendencia pero pasito a pasito primero en ibex tenemos mucho tramo por delante para ir consolidando las subidas ya has visto la muralla q tenemos q no podemos con los 8800 ibex ni de broma.
Un saludo
Buen día Dimas,
Interesante gap de apertura por ahora de 160 puntos, de continuar así pasamos los 8720 y veremos qué pasa... Podríamos ir perfectamente a buscar máximos anuales, 91XX
Saludos
Q ganitas tengo q rompa los 8720 y los 8800 p q creo q luego tendra via libre. A ver q nos lian hoy.
Un saludo
El petróleo no está acompañando y como el WTI pierda los 40$, hundimiento general. Esperemos que se frene la caída, porque no consigue subir, a la que parece que se anima le meten una piedra de 1 tonelada encima.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenos días,
Futuros Dax 10.450 y Ibex por encima 8.720 ... vaya, parece que pasara niveles con un gap de apertura, lo nunca visto vamos jeje
Parece que este inicio de mes va a premiar a los que no se han cogido vacaciones bursátiles ;)
Alguien puede piner la subasta de banco popular gracias.
Buenos días, por mi parte, preparado para abrir posiciones cortas en SAN/BBV, a ver qué sale. Saludos.