Re: Pulso de Mercado: Intradía
yo tambien he entrado en bbva a 5,00
yo tambien he entrado en bbva a 5,00
El ibex es banca...., me estoy fijando en el EURX para intentar ver "que pasa" en un indice más neutro,
ha cerrado el gap, en gráfico de 30' sigue alcista (aún) y tiene una alcista que espero que respete.
Esto es agosto...
He leído sobre BMPS este fin de semana, y he llegado a conclusión, que no tengo ni idea de que van a hacer. No se como van a convencer a inversores para que acudan a la AK sino es por algo a cambio. El sistema español (lease Novacaixa, Caixa Cataluña,...) me parece que tiene más sentido.
olvidate del valor cotiza el doble de su valor como minimo , se inventen lo qq se inventen se vendera o desaparece
dax objetivo cumplido esta tarde veremos si les meten los 350 puntos al cierre de usa
Dejando de lado lo comentado a las 8:50h. para la sesión de hoy... al final de artículo da su visión para Ibex a largo plazo, cerrar gap brexit hasta 8.900 - 9.400 de ahí volver a hacer nuevo mínimos a largo plazo...
Edito: vaya paqueton han soltado de BME...
Se ajusta bastante a lo que yo pienso, le falta el hacer nuevos maximos a largo plazo despues de los nuevos minimos, y esta vez superando los 10.000