Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
11.459 / 39.564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia playero de semana en perdidas, te voy a chivar una cosa a ver si pillas por donde va esto.

Fijate en bms un dia de abismo en los mercados les da en italia por prohibir cortos ,suben al valor y le hacen caer justo por debajo del minimo anual para volver a tomar impulso y hacer el maximo dentro de la prohibicion de cortos . Cosa curiosa es que justo le meten la bajista en el maximo para llevar al valor justo al dia antes de prohibir los cortos.

El f vix te dara las pautas pillados 16-20 , el mercado 13-15 . largo plazo superar el brexit debe los 30 como minimo. Debes trazar una linea desde el largo plazo con los puntos bajistas y comprar para 2017 ya te puse niveles rentabilidad anual superior al 6%

Del ibex ya expuse miles de veces los niveles y esta como bmps en zig zag olvidate cuando le metan la alcista no dara tiempo de reaccionar de momento no toca.

Se me olvidaba fijate donde estan los pillados en f vix y mira el maximo que hizo ayer y hoy ademas si rompen el minimo de la semana pasada pq el maximo te lo dara pero el rango pillado costara o sera visto y no visto .

fijate tambien en los vencimientos y la descorrelacion ibex con dax

Hola, desconozco la situación de OHL ya que no estoy dentro. A lo mejor mi comparación con Abengoa no es acertada, lo que le quería decir al compañero es que OHL y Gowex no son comparables, ya que la segunda siempre fue un fraude.

si crees q va a subir pilla unos turbos del ibex o futuros y lo cuelgas en imagen .

Descansa y vete del mercado ganaras en salud

dije que iag con ohl eran bajistas pero ahora solo es cuestion de el q sea especulador y este pegado a la pantalla de sacar buenos cuartos .

El resto no tocar , es como bmps yo especulo pero el valor esta en quiebra no vale na de na pero cuando se cansan de tirar papel en los chicharros suelen pegar subidones

Gracias, lo voy a estudiar todo a fondo esta tarde, es mucha información. Qué disfrutes de la playa!!!

Qué bueno lo de Trump! Me encanta tambien el salmon 😁

¿Lo han sacado del MIB?

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente