Re: Pulso de Mercado: Intradía
hoy ya hay hueco de apertura en futuros Ibex, otro más para la colección
hoy ya hay hueco de apertura en futuros Ibex, otro más para la colección
Claro, por ahí van las estimaciones. El plan A era bajar a 8.250 aprox y luego subir a 8.500-8.600 (en el mejor caso).
Y el plan B era bajar a 7.900 para luego subir a 8.350-8.500... De momento está vigente el plan A...
Se alcanzó el rebote mínimo garantizado a 8.350, ahora toca esperar con paciencia si llegamos a 8.480-8.550...
Y después qué vendría? Seguir bajando?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
o seguir subiendo.. hay que ver si la bajada de estos dos dias, es suficiente para impulsar una nueva subida, o todavia hay que bajar mas,
el dia de hoy acaba de empezar, a mi juicio hoy no deberiamos de tocar el rojo para nada, si tocamos el rojo es un mal indicativo, y volveremos a bajar aun mas, a la cota de los 7.950, esta semana no deberiamos de tocar un nuevo minimo para nada.. si queremos que la siguiente siga subiendo.
¿Que tal esas BBVs? Yo no las voy soltar de momento. Hemos recuperado la vela del martes, falta la del lunes. 5,05 al menos.
Era un pase de intradia, las solté ayer. Suerte
Hoy operando el gap alcista en Ibex, primer largo en la primera corrección, piramidado en la superación de la bajista; ya a punto para cerrarlos. http://invst.ly/26bbl
Otro intra cerrado en OHL, de 15 céntimos en 15 céntimos también se hace hucha ;) la zona es buena porque los 2€ es psicológico.
Voy a estar fuera de mercado (salvo fondos) a las 13h. para no llevarme sorpresas y luego retomo; suerte a todos, saludos
Edito: fuera Ibex
Ni idea. Mi estimación principal está en llegar a 8.550-8.720, coincidiendo con el rebote de Brent a 44,5-44,8€. Y de ahí bajar a aproximadamente 7.600-8.000, rebotando luego y rompiendo la bajista... Pero eso no tiene ninguna fiabilidad, es mejor ir viendo luego paso a paso...
Y tú, que ideas de Ibex estás barajando?