Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que va hombre, yo aprendo mucho de vosotros, de mi solo puedes aprender lo malo...
Que va hombre, yo aprendo mucho de vosotros, de mi solo puedes aprender lo malo...
hiciste una entrada muy buena en ohl , joder soy tan tarugo que ayer deje un corto en dax y me estan fundiendo jajajajaja los despistes son un ordago a la mente
lo de ohl muy bueno , soltaron todo el lastre para reboton , ahora vuelve la bajista mientras no supere el gap
Ibex se está portando bien con los cortos, mientras que no llegue a los máximos de ayer no están aún dados por muertos ;)
Dax está asustando bastante ;)))
subidas lentas dan seguridad , no me gusta nada jajajajaja
yo cerrare la pifia ,total el mes de agosto no es el mio.
veremos pq el 10500 es otro trozo arriba junto ibex
me extrañaria que tu andases perdido ¡no me engañes!, que eres a mi juicio de los que mas controlan de aqui, hay varios, pero no muestran sus cartas, al final es que las cartas, no gusta mostrarlas ehhh, no solo a mi!! digamos que "sistema conocido, las maquinas le han aprendido".
los 8.720 ya lleva varios dias con ellos, y yo insistiendo en ellos, y al final siempre caen..
si estoy estudiando, hay muchas cosas que a medida que mas os leo, me doy cuenta, que desconozco, y no tengo ni idea y ahora que estoy de vacas, si recomendais algo, seria de agradecer,
Suerte
Dax, contra la bajista y gap de apertura anual ahora mismo, zona dura, pero de romper... Ibex bien rezagado; los 3.000 del Stoxx también a la vista ;)