Re: Pulso de Mercado: Intradía
A ver la subasta, qué hacen los grandes fondos de inversión.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
A ver la subasta, qué hacen los grandes fondos de inversión.
Dudo que reuna las condiciones para permanecer en el ibex despues de la opa.
Pues la subasta no ha sido mala. No han aprovechado para hacer estampida en ese volumen final.
Bueno al final IAG mantuvo el soporte que yo manejaba de 4,12€. No se ha consumado el suicidio al volver a entrar( de momento) porque ha llegado a estar en 4,03€.No sé si mañana rebotará o seguirá para abajo, haber si hay suerte y se mueve por encima de los 4,155€ que las he comprado y las vendo con algún beneficio.....Como véis el día mañana? me da que USA cerrará en verde....
Estoy al 95% tengo por unas mapfres, en el año estoy en negativo ya que había operado muy poco hasta que unos giris me hicieron tras tras por detrás😭😭😭.Pero a parte de lloriquear y perder pasta(poca la verdad) no me puedo quejar viendo como está el patio.
Yo estaba mirando Bayer,gas natural,alba y alguna más.Sluds
Lleva usted razón en que vaya disparates que se leen en este foro a veces, lo contrario sería negar la mayor.
A mí me parece un disparate hablar de certezas cuando nos referimos al mercado o futuro... de 6 miles o 12 miles; ahora bien, especular sobre si el Ibex en unas horas estará en 7.900 - 8.000 - 8.100 me parece de lo más plausible, ya que 150 pips son simple ruido de mercado y el índice se mueve un +2% o -2% en cuestión de una hora sin ser ninguna cabala.
Claro que: "Pero claro con 600€ no se puede consumir nada y las empresas de una sociedad de consumo como la nuestra necesita eso, consumir" y también: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"
Saludos
http://economia.elpais.com/economia/2016/07/05/actualidad/1467741627_542880.html
el dia 29 de julio tendremos noticias
Me ha llamado la atención OHL que minutos antes ya ha dado un buen respingo, imagino yo que cierre de cortos. Junto con IAG, los valores más calientes.
Y para fijarse también ABE, que ha duplicado el volumen del día en subasta cerrando plana. FOTO