Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bajamos con poco volumen.
Esto sabemos que quiere decir?
Entro en:
San a 6,45
Caixabank a 4,01
Por lo que…. mañana bajamos mucho mas…..seguro.
Bajamos con poco volumen.
Esto sabemos que quiere decir?
Entro en:
San a 6,45
Caixabank a 4,01
Por lo que…. mañana bajamos mucho mas…..seguro.
Lo de hoy ha sido tan solo un aviso del ostion de mañana....al loro compañeros....
Yo no he cerrado cortos bancarios, porque además el cierre ha sido muy feo. De hecho, el SAN está en tierra de nadie y enfilando la caída al 6,33, y luego ya veremos.
Muy seguros os veo de que va a bajar mañana....no me sorprendería todo lo contrario...
Viendo el gráfico anual del IBEX35 no veo que fuera a desentonar mucho y los americanos están con un volumen que invita a corregir...
Todo se sustenta por la compra de Bonos... anda que como salga rana de primeras nos vamos a reir... cosa que tampoco me extrañaría nada... una chapuza de entrada.
Andrew fijate en el volumen de hoy y USA como va....mas claro el agua....un consejo solo.....salir por patas!
¿Qué querrá decir esto dos días antes del sarao de Supermario? ¿Mario hundirá el mercado como suele hacer? ¿Iremos a los 10.500? ¿O estarán intentando sacar a los largos fuera para luego seguir subiendo desde el jueves? Qué emoción, oyes
Me parece buena opinión Adrew, ya sabemos que esto de la bolsa nadie lleva la razón, mirad hoy buen dato de empleo y para abajo... Mañana incógnita.. Yo he cargado bastante a ultima hora del día.. Veremos como sale.