Re: Pulso de Mercado: Intradía
uff. los 10280 a mi no me gustaría verlos. Tendría que haber pánico para bajar a esos niveles.
uff. los 10280 a mi no me gustaría verlos. Tendría que haber pánico para bajar a esos niveles.
Yo llevo cortos y largos.
A los bancos los veo bajando mientras que otras tienen potencial de subida. Por ejemplo, ATRESMEDIA, yo he promediado a primera hora y ha aguantado soporte con gap arriba, lo que permite presuponer que en los próximos días lo recuperará sin problemas.
ACS he entrado largo a última hora porque la he visto sobre media. Seguro que me ofrece mañana un buen intradía.
MEDIASET, que preguntaban antes por aquí, es una mierda y ha hecho un cierre de mierda. Mañana intentaré poner un cebo bueno para corto y quitarme el largo que tengo que últimamente no hago más que sufrir. POR CIERTO: fijaos en el dibujo de las últimas semanas de cotización: nada halagüeño.
A qué te refieres con "como salga rana de primeras nos vamos a reír"?
Xaica36 veo un volumen inferior a otros días...Intentemos hacer comentarios constructivos no destructivos creo que ganaríamos todos...
Yo creo k quieren exar a los caguetosos y roper stop...no m extrañaría mañana una bajada brusca y terminar en verde...o simplemnte seguir subiendo....el mercado dbe de corregir... es sano que lo haga...
El volumen del SP500, por poner un ejemplo, está como estos días de atrás, ¿no? Bajo.
cuidadín con dar por hecho lo de las correcciones, si no poneros un gráfico a 5 años del Dow por ejemplo y que alguien me explique donde están las correcciones...Llevo oyendo que deben corregir desde hace años..Una cosa es retroceder un 2-3%, otra cosa corregir, y bajar a 10200 supone caernos un 10% desde 11200...Hay QE por cierto
Nada concreto... ya sabes que si ha de bajar primero baja y luego le buscan la excusa.
No quiero ser catastrofista, pero un "mal arranque" con dudas... es una estupenda excusa para agitar el árbol bien y recoger aceitunas
http://www.gurusblog.com/archives/nadie-quiere-venderle-bonos-bce/25/02/2015/
http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2015/3/2/el-bce-comienza-a-comprar-deuda/