Re: Pulso de Mercado: Intradía
Leo, y no opinamos lo mismo, ni de la banca, ni del Ibex, lo cual me deja desubicado...pero la cosa es porque la banca hoy... Han subido los tipos?
Leo, y no opinamos lo mismo, ni de la banca, ni del Ibex, lo cual me deja desubicado...pero la cosa es porque la banca hoy... Han subido los tipos?
Lo de Gamesa es para quitarse el sombrero, admiracion total.
Me refería a subidas mas consistentes, por encima de 5,5/6€ para BBVA por ejemplo. Seguro que Didac las tiene al menos en 7€.
No escarmiento y eso que todos los dias lo mismo, es que se te queda una cara....
Una subida rarísima rarísima. No me fío de esta rotura.
Bueno pues mañana vuelvo de la playa. Día raro hoy por lo que acabo de ver,lo del DAX de misterio. Se supone que abriremos con gap alcista mañana no? Orientarme que he estado desconectado unos días.
No hay mal que cien años dure y acerinox es la mejor prueba de ello.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7754710/08/16/Los-bajistas-huyen-de-Acerinox-y-caen-a-minimos-de-14-meses.html
buenas. fdax. como diría NIña Pastori, "hoy igua que ayer, todos los días lo mismo".
pero si nos fijamos en Papá SP. hoy 2º día de testeo de máximos, que es respondido con ventas y hasta el momento con NO volumen significativo. así q esperemos q acabe la jornada parecida a la de ayer, y la presión compradora se vaya difuminando....