Re: Pulso de Mercado: Intradía
Todas las aerolíneas en rojo, y luego dicen que no tiene relación con el petróleo, día día no es 100% pero esta claro que influye.
Lo bueno es que las cifras de negocio siguen subiendo.
Todas las aerolíneas en rojo, y luego dicen que no tiene relación con el petróleo, día día no es 100% pero esta claro que influye.
Lo bueno es que las cifras de negocio siguen subiendo.
Hola Mohican!! Busco una simple bajada de un par días! ! Un swing de 2 días y listo. Zona interesante a mi juicio aunque los índices son lo más traicionero del mundo ajahahaa. Viva el forex!! Con eso me gano la vida :)
Entiendo lo que dices, y admiro lo que hacéis algunos como tú o Sarmita.
Yo si saco 500€ semanales, solo con contado, me conformo (aveces lo consigo, otras veces no), no me planteo vivir de esto. Pero entiendo lo que hacéis y tiene mucho sentido.
Bueno por aqui otra vez, a ver como cierran los artistas la funcion
estais muy filosoficos hoy y en plan confesionario, es bueno, se hace mas entretenida la cosa
eso de los 500 euros lo dices en serio?
Bueno, Enberto, esto se está poniendo interesante. Los usanos batiendo nuevos máximos, petróleo subiendo y DAX con ibex cerrando debajo de la resistencia (después de tanto esfuerzo que costó superarla). Qué sentido puede tener este cierre europeo tan pobre?
Y Exxon Mobil bajando no te lo pierdas
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
https://www.google.com/finance?q=NYSEARCA%3ADWTI&ei=JxGyV-GzDs3AUMn4kLgN , es una especie de etf , para ponerse corto en el petroleo x3 veces . Cuando baje de 80 , quizá le meta un tiro