Re: No se que es, pero no parece nada bueno
¿Llegará hasta los 12000 y caerá? Por ahí dicen que ha dejado de ser bajista...
¿Llegará hasta los 12000 y caerá? Por ahí dicen que ha dejado de ser bajista...
Una cosa que tengo clara es que si alguien lo sabe no lo dice
y si lo dice es que no lo sabe
Y yo que pensaba que él que lo decía era uno que se había hecho millonario con la bolsa y ahora quería ayudar al resto a hacerse millonario también... Completamente de acuerdo contigo en lo que dices, sobre el pronóstico ni idea, pero en el gráfico tiene buena pinta!
La verdad es que tiene mala pinta porque se han cargado todos los soportes intradia, o ponen las maquinitas a trabajar o...
El broker me envia señal de cortos en 10.684 stop arriba de maximos, alguien tiene la misma señal
El euro hoy con una buena subida, con las consecuencias que trae.
S2
Bonito GAP a la baja, ahí lo tenéis. Yo viendo el panorama firmo ya acabar con menos de -1%
El USD se ha depreciado esta noche hasta mínimos frente al yen. Los operadores no se creen subidas de tipos... Con este panorama sufre el Nikkei que baja un 1,65%.
También se deprecia frente al euro y nos causa problemas en Europa.
BHP Billiton, la minera más grande del mundo, ha presentado sus primeras pérdidas de su historia, nada más y nada menos que 6.400 millones de $, recorta el dividendo un 75% y dice que las expectativas no son nada buenas para el futuro... Tengo curiosidad de ver cómo se comporta la acción.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Enberto, señal en IG: VENDER, nivel entrada 10680, objetivo 10550, stop en 10750. Creo que esto se cae...