Re: Pulso de Mercado: Intradía
A ver si me saco las dichosas Matildes de encima... Creo que me quedaré son con Acerinox a este paso...
A ver si me saco las dichosas Matildes de encima... Creo que me quedaré son con Acerinox a este paso...
si sale esto, ya verás el sector bancario adónde se va a ir:
Bruselas estudia otorgar más seguridad a los CoCos
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/08/15/57b2069946163f8f3a8b45ef.html
Definición de Mercado Irracional
BHP: primeras pérdidas de su historia. Catastróficas: 6.500 millones $. Recorte dividendo 75%. Provisiona millonadas por un desastre ecológico y humano en Brasil en una de sus minas. Dice que es posible que el futuro se mantenga pésimo, se ve obligado a recortar las inversiones, KAPEX, costes, todo...
Abre con GAP enorme a la baja, en pocos segundos lo cierra y sube +3% como si no quedara papel por comprar.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Alguna noticia gorda los a hecho subir, o tal vez sea esto H-C-H
no lo pillo
Yo hice un intradía el otro día y acerté en salirme.Hoy es un día complicado y no me fío mucho del cierre de hoy y apertura mañana. Si se vuelve a poner en 4,52€ compraré algo....Gracias y suerte
Pues si, se está confirmando la trampa alcista (tienes un buen ojo), falta por ver la apertura usana. Si no cambia nada, usa marcará hoy nuevos máximos o testeará los de ayer....
Sigo con el largo en SP, desde 2.181,50f. Tengo suficientes ganancias para soltarlo ahora, pero me da que esto puede regresar hoy a 2.190f e incluso más...
Se han parado porque tienen una resistencia en 10.734-24
por arriba alcistas, por debajo bajistas
que viene a ser la zona que señalaron anoche
"10.730 es el pivot"
Si estos no dan puntadas sin hilo
La proxima timba 10.687-97