Re: Pulso de Mercado: Intradía
pff , estoy viendo la sexta , al rojo vivo . Hablando los políticos de este pais , y me dan ganas de ponerme corto en el ibex hasta las trancas
pff , estoy viendo la sexta , al rojo vivo . Hablando los políticos de este pais , y me dan ganas de ponerme corto en el ibex hasta las trancas
IAG vuelve a ponerse a tiro en 4,54€.Tentador, pero si USA abre rojo (casi seguro) creo que el IBEX se va hoy a -1,50%....Día muy complicado, precaución.Alguien ve algo claro?.stos días atrás pensaba que romperíamos la resistencia de 8.721 pero ahora no lo tengo tan claro.
Hará cosa de un mes subí un grafico con un comentario que venia a decir están en soportes de 2009 del resto no me acuerdo, era el post Brexit
Ahora, (10.800) es la resistencia equivalente de ese soporte
Esto no quiere decir nada, porque una resistencia es valida hasta que deja de “resistir“, solo es una curiosidad
No lo busquéis, que en los gráficos nuestros salen otros parámetros, aparte que admite oscilaciones de 200 puntos, que para ellos ni pinchan ni cortan
Ojito con los datos de USA, si son buenos cerraremos en verde, si no... Ya sabéis supongo
Eso te pasa por ver la sexta. jeje
S2
La secta es de lo peorcito de la tv.
Si son buenos y quieren tirar los índices, cerraremos en rojo.
Suerte que está la sexta si no ya sería para cortarse las venas, esta bien que alguna cadena saque toda la muerda que las demás callan