Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias, suerte
Gracias, suerte
El caso es que no terminan de definir nada y yo tengo que abandonar la pantalla, dejo cañas puestas en 3,754/749/744/739 a ver qué pasa. Saludos.
Estoy hasta las narices de los meneos vuela-stops de 100 puntos de arriba/abajo.
En la gráfica de 30" hay una divergencia alcista que apunta a 8.630-8.650, pero si los intentan recuperar (lo que me interesa) habrá una lluvia de cortos en 8.560, 8.580, 8.600, 8.620....
Quien me dijo ayer cuidado con IAG tenía toda la razón. Menos mal que le puse un stop super ajustado y no he perdido casi nada, compre en 4,531€ y me ha saltado en 4,51€ porque todos los foros,etc le dan un AT a corto plazo muy malo, pero merecía la pena el miniriesgo. La espero en 4,43€ para comprar otra vez.Como lo véis los expertos?, o me olvido de ella. A enterrador le gusta.Suerte con ella...
Cierro todo y a esperar a los usas, veo demasiada gente pensando en 10.450, que seguramente llegaran pero ya vale, no me gusta tentar a la suerte, si llegan a 10.612 se ve algo de sarao por esa zona
Casi mejor esperarla a 4,30.
Que desastre.
No es una mala idea. Yo estoy atrapada aguas arriba (bastante arriba), estoy esperando si recupera algo.
Tiene un soporte en 4,43€, según algunos desde ahí se puede dar la vuelta para buscar los 5,27€.Ánimo y suerte, a medio plazo es ganar seguro.....