Re: Pulso de Mercado: Intradía
Dejo esto por aquí y me voy lentamente...
Dejo esto por aquí y me voy lentamente...
460 objetivo dax la perdida del 400 nos daria la siguiente fase
ta lugo
Te echaba de menos!!!!! Lo clavaste con Mapfre, DAX y apple.
Para mi lo estaba telegrafiando, hace unos cuantos días y ayer esperaba que cayera por lo menos 80 puntos al finalizar la sesión, ya que estaba mariconeando todo el día, pero cuando empezo a recuperarse, sobre las 15:00, imagine que hoy habría sorpresa. Tercer viernes de agosto, el año pasado me cogió comprando este viernes y cayendo el lunes siguiente, 24/08/15, 1.000 puntos.
Hoy, sobre las 10:00, si pensaba que podría bajar hoy 600 puntos el IBEX, pero parece que han cortado la hemorragía y puede que hoy acabe subiendo unos 100 puntos.
Es verdad, el año pasado fueron 1000 puntos de caida, pero por aquella época se estaba en caida libre, aunque con esto no digo que no pueda volver a pasar..
Futuros no se , ahora no los sigo, solo cuando protejo inversiones de contado.
No me he puesto corto porque no tengo tiempo de seguir mucho el market.
Pero el plan de los 8300 +- contado sigue en marcha, como dije ayer, pueden ser para lunes-martes.
Y quien sabe si después tocaremos los 9000.. que tanto se desean pot el foro y que no se han visto, tal como predije 😆
el año pasado fue por China, que sigue sin ir bien, pero de momento no ha dado de nuevo la sorpresa. En China tienen una burbuja inmobiliaria, bursátil y financiera de aquí te espero, de proporciones gigantescas.