Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Dax ha hecho un throwback a la bajista superada estos días. De paso, casi ha cerrado un gap que no quiere dejar abierto antes de irse para arriba.
S2
El Dax ha hecho un throwback a la bajista superada estos días. De paso, casi ha cerrado un gap que no quiere dejar abierto antes de irse para arriba.
S2
Por eso lo digo... cualquiera se pone largo en DAX ahora sabiendo que en apertura de USA esto se puede volver a caer 100 puntos en un periquete para acabar de cerrar el GAP. Miedo me da...
Desde luego la zona de 8,200 - 8,400 es donde se va a repartir el bacalao..veremos por donde sale.
Yo sigo viendo un cierre en verde. Veremos. Cierta sobre venta ahora mismo en gráfico 30'. La banca (IBEX) ha aguantado. ¿Por que debería caer ahora?
Estoy de acuerdo, la banca esta aguantando el golpe "bien", creo que es mas lógico que al relajarse las ventas la banca tire del ibex hacia arriba. Ya se verá.
He estado consultando una serie de resultados que ha vertido el DAS tirando de trazas con el CEP y los resultados no han sido nada halagüeños. Parece que su casi homónimo del DAX puede perder aun más posiciones
Parece que dan por hecho que los usanos tirarán del dax hacia abajo.
Alguien tiene en consideración el fractal febrero - brexit... http://invst.ly/2ab7h sería zona rango ahora para explosionar hacia arriba..
Salu2