Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los usanos parece que tienen prisa por continuar cargando los largos, ya aparecen velas verdes de tamaño importante. Me pregunto si alguien allí también va a querer vender o no...
Los usanos parece que tienen prisa por continuar cargando los largos, ya aparecen velas verdes de tamaño importante. Me pregunto si alguien allí también va a querer vender o no...
No, si ya... :-)
Hasta después de elecciones no habrá bajadas, entendiendo por bajadas bajar más del 5℅.
Mientras tanto subida libre y pienso que toda bajada es para comprar.
Pues en este tinglado no veo otra alternativa,algunos dais entradas con desvios de 1-5 puntos, tu por ejemplo, ayer y hoy, esta ultima sin ir mas lejos, no se porque teneis tanta desconfianza en vosotros mismos
Efectivamente, me falta valor. Empecé en esto allá por mayo. Gané 1000 euros en dos semanas, y a base de hacer el gilipollas los perdí en otras cuatro. Me fui de vacaciones y ahora vuelvo con más miedo que otra cosa. Sí, ya sé que así no voy a ningún lado, pero ahora debo coger confianza acertando. Es cierto que si no entro es complicado ;-)
Por ahora parece que si, gracias por tu opinión. Por cierto, tu nick tiene un poco de aire del famoso trader Josef Arjam ;)
Hace un rato hice el cambalache del corto por el largo, para sacar varios puntillos hasta 2.189,75f. A ver si sale esta movida usana también. Ahí supongo que retrocederán a 2.188f, para cerrar por 2.192-2.194f (con algunos retrocesos por medio??)
P.S. qué gracia, por ahora no pueden con 2.188,5f
Yo tambien buscaba muchos puntos y poco apalancamiento hasta que me di cuenta que era un error, ahora lo hago al reves y no digo el apalancamiento
Con tres meses, vas bien, pareces Sarmita, aunque entra demasiadas veces