Re: Pulso de Mercado: Ibex35
Parece que D se ha quedado al final en el 50% y estamos en E. Posiblemente visitemos los 8513...
I B E X 1h
Salu2
Parece que D se ha quedado al final en el 50% y estamos en E. Posiblemente visitemos los 8513...
I B E X 1h
Se podría llamar hipótesis de trabajo, me baso en ellas para decidir mi estrategia, desde luego no tengo ni idea de cuando llegaran a ese precio, ni tan siquiera si llegaran, pero si se van confirmando, pues ya sabes que traman
En base a lo anterior, tanteare con cfds a 1 euro
Me las quité donde debía. Sabía que 550 podía ser punto de giro. Aunque no me atreví a ponerme corto.
Bajará hasta mínimos de hoy y los perforará? Veremos. Lo malo es que igual entonces ya no hay margen para rebote
Pues se metería mas dinero y futuros a la hoguera. No siguen subiendo los usanos ya creo que 7 años sin motivos serios aparentamente? En que se basan sus negocios claves? Facebook? Qué produce esto? Amazon sin beneficios? Apple que ya ni sabe que vender? Pues eso.
Si si, esa es la forma. Yo por mi parte sigo buscando en DAX un setup de entrada que me asegure un acierto del 90% en +15 puntos largo con un stop loss de -20 corregido a take profit en caso de ir el mercado en contra y programarlo todo a 1 minuto para montarme un robot de auto-trader. Luego a vivir del cuento y a hartarme de mojitos en la playa... jajaja
Si estoy leyendo bien, hay gente que dice que el Dax subirá a los 10.700, y otros que se hundirá por debajo de los 10.400. Mejor me voy a jugar a la ruleta.
tatro, lee mas despacio
Ah, que ya se ha descartado el rebote y estamos de nuevo de bajada, no?