Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, casi acierto con lo que dije el viernes de que ohl se iba a 2,70 (2,72 min de momento). Procedemos a comprar un lote a 2,75.
Hasta que no veamos los 2,66 no se quedará tranquila.
S2
aquí, en plan pitoniso
Bueno, casi acierto con lo que dije el viernes de que ohl se iba a 2,70 (2,72 min de momento). Procedemos a comprar un lote a 2,75.
Hasta que no veamos los 2,66 no se quedará tranquila.
S2
aquí, en plan pitoniso
2.69 es la primera parada, ya tengo otra orden de compra,
echate un vistazo a este analisis, como ya dije una vez, es lo mas parecido en gurus, a mi forma de operar,
uff. miedo me da. Veremos
todo lo contrario, te esta diciendo que si baja es simplemente para meter miedo, una vez tocado precio, toca subir, pero si sube un de un 5% - 10 % cada dia, cualquiera entraria a comprar, toca amedrentar..
Ya. Ya lo entendí. El problema es el mío, que no se ver como pierdo más de un uno % y aguantar.
Quizás procederé a vender unas pocas en 2,95; si lo toca, claro
Están manipulando stops, mientras el soporte de las 10 aguante, sobre 10.478, siguen alcistas
"Casualmente" se han detenido en 10.514
jajaja, sino estas dispuesto a ver perder mas de un 50% tu cartera, la bolsa es asi, no seria la primera vez para mi, ni la ultima, jajaja, y al final salir ganando.. menos mal entonces que no te pillo el brexit, jajaja
Si me pillo !!! Y tanto que me pillo !!!! Y en IAG !!!!!
Suerte que puede salir en 5,75
Llevo en esto desde marzo de este año. Iba ganando, pero hice algo que me tenía prohibido: jugarmelo todo a cara o cruz. Y salió lo que salió.
Pierdo un pastizal.