Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tienes razon Sarmita, no habia mirado el grafico, solo los movimientos bruscos de precio.
Tienes razon Sarmita, no habia mirado el grafico, solo los movimientos bruscos de precio.
Hay movimientos bruscos porque están intentando romper la cuña por abajo y no se deja, si no lo consiguen dentro de un tiempo, irán por el lado superior, así hasta reventarla por algún sitio.... Pero como arriba está la resistencia, el trabajo sería doble. A lo mejor con los próximos inventarios se deciden por algo.
Habla o no habla hoy la Yellen a las 15:30? En el calendario de investing dice que sí.
A mi ya no aparece, creo que lo han quitado
Me contesto. Parece que no, ya lo han quitado del calendario. El de forexfactory no lo reflejaba. Eso aclara las cosas, creo; es decir, velón verde del DJ hasta que se canse y luego para abajo, ¿o no?
De todas formas no me hagáis mucho caso (si es que a alguno se le había ocurrido). En gráficos diarios el loquito DJ da una divergencia alcista (para el viernes y para hoy, como continuación), o sea que tal vez se sacan un día de tendencia, o se nos queda ahí arriba y punto. Quién sabe. Alguien con más bagaje podría decir algo. Yo me callo ya.
¿ Alguien tiene un enlace con la siguiente info?
- numero total de jornadas alcistas y bajistas del ibex, tanto por cantidad como por porcentajes, y su distribucion por meses. Lo mismo del Dax y del DJ.
- Todo ello de los ultimos 10 años.
He estado googleando y nada.
Hola chicos!!
que tal por aquí?
despues de unos días de descanso, vuelvo a la actividad....
Por donde vamos?
saludos para todos!