Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
1.177 / 38.989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Carlos, para que eso no pase haz como hago yo, pongo la orden y me olvido hasta que suena la alarma, si la entrada es mala pues ha ejecutar el stop, Yo no los usaba pero los estoy poniendo, a veces me pillan y me dejan con cara de tonto pero por lo menos no estoy pillado mil días como en alguna que llevo.

MTS, vigilar que no pierda los 9.43 porque sino nos hará la 13 - 14, lo demás es lo de menos

Mi último exito de ese tipo Tubos Reunidos...

Y eso que siempre intento tener claro el stop. Pero cada día tengo más claro que con stops mentales, o no los ejecutas, o cuando lo haces es tarde. Hay que estar muy encima.

TRG.. hizo el xixarret, espero que Diego se saliese a tiempo pq tiene pinta de ir a por los mínimos de nuevo. No siempre el AT se cumple o funciona este es un ejemplo bueno de ello, por eso hay que tener los mecanismos para irse.

Pues muchos recomiendan Tubos pero no lo veo claro.

¿A qué hora habla Draghi? Mañanero o de tarde? Gracias de antemano

En tubitos. No me salí. Si vuelve a mínimos que vuelva. Tiene que cumplir la figura que tienes en el gráfico por las buenas o por las malas :-))

Hola Divan. En mi opinión, el gráfico tiene buena pinta porque estos agujeros (casi) siempre se tapan. Un ejemplo claro de esa ley no escrita es SAN en 6,5 y el agujero que dejó cuando Ana Patri dijo que necesitaban pasta.
Por otra parte, el Konkorde parece que está iniciando la figura de espejo. Así que, buen rollo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.