Re: Pulso de Mercado: Intradía
Algún descanso habrá, y mañana puede ser un detonante para arriba o para abajo..
Algún descanso habrá, y mañana puede ser un detonante para arriba o para abajo..
Se supone que mañama usa puede retroceder bastante al salir los datos buenos de empleo no agricola. (A mi las noticias ultimamente me importan bastante poco)
IAG fuera, pero con idea de volver a entrar si bajan un poco. Hoy deberiamos cerrar justo en niveles clave, que ahora están por debajo. Y sin hablar de la sobre compra.
Yo me refiero mas al gobierno de este "nuestro" pais, jejeje.. ahora estamos ni fu ni fa... mañana pudiera darse un Si, y es un pistoletazo, o un nuevo No, y seis meses mas sin gobierno..
Por nuestro bien espero algún tipo de acuerdo en Septiembre,aun a finales.
Por puntos,por comas o con cabeza de alguno en un plato.
Sino caídas importantes..y que no coincidan con las de Usa (que habrá que ver encuestas en Oct)
Solo se que no se nada.
Abro corto en Ibex. Si a las 15.40 no estoy en beneficios lo cierro, y si lo estoy voy con el TP movil 8 puntos por encima del valor, y hasta que lo salte o pegue el pelotazo.
Arreando que es gerundio
Bueno no, lo siguiente. Ahora lo dificil es no mal venderlas.
Sabes cómo empiezan los mejores y más fuertes impulsos alcistas? Pues con compras en un entorno de mercado negativo, y más en la época actual, con gente de a pie metiendo cortos
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany