Re: Pulso de Mercado: Intradía
El mayor banco noruego abre posiciones largas en el Vix por primera vez: "Vemos más factores que pueden arrastrar a los mercados".
El mayor banco noruego abre posiciones largas en el Vix por primera vez: "Vemos más factores que pueden arrastrar a los mercados".
En comentarios sp (investing) en ingles un tio acaba de decir que los chinos han devaluado el yuan y el bitcoin esta subiendo un 10%. Pone un link,no he podido comprobarlo, no si es una broma.
No he visto nada en ninguna web de noticias...
Adler II 49 minutes ago
China unexpectedly devalued yuan...fasten your seatbelts. Bitcoin surged near 10%....look back in August 2015 what happend with S&P that day
Link: http://www.livebitcoinnews.com/rapid-bitcoin-price-surge-yuan-devaluation-market-recovery/
(No te puedo garantizar ninguna fiabilidad, pero por si acaso pongo lo que acabo de leer)
Si, ha subido un poco, pero vamos, nada comparado con los altibajos qur suele tener.
Igualmente, me veo mañana y pasado echando unos cortos a ver que pasa...
Devaluar el yuan en medio del G-20?? Eso subiría a los chinos a un nivel top de huevos tipo Chuck Norris
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pasarían a ocupar el num 1 en el top de matones. Si es cierto, nadie lo está confirmando aún.
Veo mucho bajista por aquí, también coincido, pero…
Hace tiempo que nada de lo que parece es, el punto donde traman la pirula esta en 10.680-90
Por arriba alcistas, por debajo bajistas
Si se les va de las manos procurarán pararlo en la zona de 10.575-600
Esto es solo una opinión
Valido solo para la apertura