Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo solo pido que Draghi no nos la lie como suele hacer...Casi prefiero que ni comparezca, va todo bien de momento sin él..
Yo solo pido que Draghi no nos la lie como suele hacer...Casi prefiero que ni comparezca, va todo bien de momento sin él..
Pero de verdad nadie cree que draghi va a dar buenas noticias?
Yo creo que anunciará para el lunes el inicio de la QE, lo que ya es una buena noticia y que el IBEX se va arriba, con BBVA por encima de 9, TEF por encima de 14....Saludos
Pensandome de nuevo meterle inverso al ibex , antes de mario... tic tac tic tac ... el poker
cara de poker , lo dicho ... Y este se pone ahora a inyectar dinero con USA en estado de burbuja ... Aquí todo a medias , corriendo y mal . y conste que voy largo y palmando ( caixabank y repsol)
OHL directo a los 20??? MACD buscando cortar a la baja el cero, RSI ya cortado el 50 a la baja. Cierto es que hoy con draghi....cualquier cosa puede pasar....
Subo gráfico la verdad que como he repetido muchas veces estoy empezando en esto....y estoy muy verde aún , cualquier cosa que veáis que no es correcta no dudéis en decírmelo.
Gracias.
Saludos y suerte a todos!!!
Ya tengo puesto 24 horas , pensando si vender parte de la cartera y meter cortos o mantener .. pff