Re: Pulso de Mercado: Intradía
Movimiento muy parecido a aquel de marzo cuando también habló draghi, pero al revés. Acordaos de lo que pasó al día siguiente
Movimiento muy parecido a aquel de marzo cuando también habló draghi, pero al revés. Acordaos de lo que pasó al día siguiente
Aunque no creo que sea muy relevante según las encuestas sobre las elecciones autonómicas dan al pp como ganador en Galicia y al Pnv en país vasco,como puede influir esto para que el pp gobierne en España??creeis que llegara a acuerdos con Pnv para la investidura de Rajoy??
que paso? , no me acuerdo ejej
He cambiado los cortos esquizofrenicos ibericos por los usanos. Por ahora no me puedo quejar. El roto de apple debe ser pagado al menos con 2.172f
Debería aprovechar y vender ahora mis SAN jeje
Llego la volátil arriba-abajo abajo - arriba para marear a todo dios . Pero esto tiene un camino ahora el rojo. La marea estaba calma chicha todo agosto a partir de ahora toca volver locos a todos en el diario de esta manera no gana ni dios pero en tiempo teniendo cortos o largos si se les puede hacer daño a estos bichos.
Hola Aprendiz007
Esto es una carretera en dos direcciones, ademas es ideal conducir con carnet de mercancías peligrosas
Subida de 250 puntos en 5'. Y vuelta a donde empezó. Al día siguiente volvió a subir lo que había subido el día anterior. Hoy ha hecho lo contrario. Mañana vemos