Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues me la tendré que envainar, creía que me tomaba el pelo
Pues me la tendré que envainar, creía que me tomaba el pelo
No es "lo normal", pero es perfectamente posible ganar un 24% ( y un 100%) en un año.
Mantener ese 24% todos los años....eso ya no me lo creeria.
Eso del 24% anual es como el Leicester, que ganó la Premier el año pasado, pero no la va a ganar 5 años seguidos.
Es lo mismo llevarlo de 10 mil que de 100 mil, a partir del millon si q puede ser mas dificil, porque supongo que sera dificil salir o entrar en ciertos valores con tanto dinero sin mover la cotizacion. Pero si teniendo 100 mil inviertes en un valor 10 mil no creo q salir o entrar sea un problema, eso si, si fueran 100 mil en un valor, qizas empresas peqeñas sea jodido entrar y salir al precio deseado
Puede ganar un 24% en un año y un 100%, la cosa es mantenerlo durante un largo periodo y eso si que es difícil, cercano a imposible.
Eso si, lo que te ha dicho el compañero es correcto, yo gano un 20 ahora mismo, igual el año q viene me como un colin, o a final de este...todo depende del riesgo que asuma cada uno, mi riesgo es muy bajo dentro del riesgo q existe en renta variable, no opero futuros, ni CFDs, solo opero el lado largo, y evito chicharros en la medida de lo posible, no he comprado bancos, ni materias primas y he evitado las ciclicas, eso me ha alejado de mejores plusvalias pero me ha evitado sustos gordos tambien y lo mas cerca que estoy del petroleo es gas natural fenosa jaja, yo soy un cagon
Es perfectamente posible un 24%. Eso sí, el 2015 no fue precisamente el año más fácil para conseguir esa cifra salvo que tuviese la clarividencia de cerrar el chiringuito el 13 de abril :)
Buenas,
Fuertes rumores de ampliación de capital en UniCredit. Hablan de 10.000 millones.
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/unicredit-considera-ampliar-capital-por-10000-millones-de-euros--1702094.html
En principio es mala noticia para el sector bancario. Recordad qué pasó con Popular cuando anunció la ampliación.
Un saludo,
Creo que es posible mantener durante años un 24% o más, pero eso requeriría un capital superior a 90.000 € y una reserva por si vienen mal dadas. El 24% lo aplicaríamos sobre los 90.000, con atención casi exclusiva en el periodo de órdenes abiertas, concentración de valores (de 1 a 3 máx.) y mucha disciplina. Entre 25 y 50% es posible, lo que no sé es si compensarían las horas dedicadas. Saludos.