Re: Pulso de Mercado: Intradía
No pueden con resistencia, cuando la tenían que haber sobrepasado con creces, ha salido alguna noticia de esas que les gustan? algo no cuadra
No pueden con resistencia, cuando la tenían que haber sobrepasado con creces, ha salido alguna noticia de esas que les gustan? algo no cuadra
ibex igual, para atravesar 8.800 lo tendrian que hacer con decision, pues pasarian al rectangulo superior de 8.800-9.000
La verdad es que no lo entiendo, o es la propia resistencia que toman carrerilla para subir fuerte o hay algo entre bambalinas, no se
Curioso lo de Bayer. Con cada mejora de oferta sobre Monsanto bajaba...ahora que la compra al fin pero pagando un pastizal sube un 2,5%
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Meneo al crudo hacia abajo.
Barto y demás como véis entrar de nuevo en MTS en 5,05€, se esperan malos datos de inventarios pero es tentado otro intradía, sabiendo que ha estado en 5,17€. Y mañana los datos ya seran mejores. Estoy dudando. Consejos..
Yo al final entre en 94 y prefiero comprar Bayer pagando pastizales para seguir creciendo, que bancos hasta las orejas de deuda española.Habra ampliación y querrán subirla jejeje.Saldos
Ahora tiene pinta de querer seguir bajando todo, se estan desinflando los indices... A ver como abren los usanos