Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues lo tendré en cuenta. La verdad que yo también creo que queda algo de recorrido hacia abajo, pero no se cuanto.
Pues lo tendré en cuenta. La verdad que yo también creo que queda algo de recorrido hacia abajo, pero no se cuanto.
A mi modo de ver, todavía queda bajada. Echo de menos noches de esas en las que sin razón aparente, los futuros se pongan rojos cayendo 200 puntos..... y en todas las bajadas hay noches de esas..... De momento en USA casi no han corregido, aunque el sesgo ya es correctivo, y aquí nos hemos tratado un 5% de bajada... Mantengo los cortos.
Acabo de ver un mini articulo sobre el soporte de petroleo en $43 y me he acordado de mascuatro, por si no lo ha visto
http://www.investing.com/analysis/it's-do-or-die-for-oil's-'coil'-pattern-200154003
También han dicho en investing que la reunión de OPEC de este mes es informativa, no para tomar decisiones
http://www.investing.com/news/commodities-news/opec-chief-says-algiers-meeting-not-for-decision-making:-algeria-state-media-426845
Buenos dias.
Sí nos preguntan el el fin de semana antes del brexit creo que hubiésemos apostado por el "No" y mira, creo que con lo de la Fed pasa lo mismo, casi todos apuestan por que los mantendrán.
Esa semana hubo un "rally" hasta el mismo día de la votación, y luego zasca.
Aquella semana me pillo fuera pero casi por accidente, porque yo también apostaba por el "Si".
Resumiendo, cuidado con las carteras.
Por cierto, en Expansión este sábado en portada, "los valores más baratos, REP, MAP y MTS", que miedo, gracias por la publicidad, pero no suelen acertar.
Es por eso tengo puesta la meta en operaciones de 200-500 puntos buscando swing trading, basadas en AT y abstraendose de las noticias. Sigo esperando un rebote a 9.080 aproximadamente y despues una caida a 8.150/8.000 mas o menos... A ver como sale todo, que cada dia me entran mas dudas...
Está claro......si los mantienen, efecto neutro a corto plazo, pero nada de subidas verticales.
Si los suben....desplome.
Yo creo que aunque no los suban, (que no lo harán......), los gordos están distribuyendo hasta ese día, y a partir de ahí..........lo veremos todos.