Re: Pulso de Mercado: Intradía
A mi me da la sensacion de que estan aguantando a telefonica por algun motivo.
Hoy sale esta noticia.
A mi me da la sensacion de que estan aguantando a telefonica por algun motivo.
Hoy sale esta noticia.
Uff, no sé responderte a eso, quizá estoy patinando... A ver si puede responder otra persona... El precio lo he cogido del gráfico del broker de bankinter. Según el gráfico el valor está muchísimo más abajo ahora.
Aquí sí que la tienes bien localizada. Lo que parece haber ocurrido es que se ha dado la vuelta en la resistencia de los ¿25? que era soporte muy claro en agosto. Si vuelve a atacar la resistencia y la sobrepasa, daría señal de pagar la divergencia y recuperar niveles superiores al 30€ de septiembre. Si ves que supera dicha resistencia, monta una directriz alcista desde mínimos de enero como stop dinámico.
Pero bueno, que es una opinión en plan rápido por si te da ideas, seguro que tú la tienes mucho mejor estudiada que yo!!
Muchas gracias por tu opinión Headoverheels me ayuda a ir mejorando la técnica y aprender cosas nuevas, lo tengo en cuento y estoy atento para ir comentado!!
Saludos.
Abertis. Enagás probablemente bien también. En USA quizá yahoo si rompe lateral.
En cuanto al intradía, cada inversor o trader es como es. Si ganas con el intradía, perfecto. Es más dificil, pero es verdad que hay traders que se les da bien.
Muchas gracias de nuevo por tu opinión me sirve y mucho!! lo dicho sigo atento y vamos comentando estos días!! Como he dicho en numerosas ocasiones soy nuevo en este mundillo y estoy muy verde y este foro me esta ayudando mucho , dicho esto espero que mis gráficos no sean tomados como estrategias para nadie jajajaja
Saludos.
Sip la he leido esta mñana y todo puede ser!! Caixabank está moviendose mucho en este inicio de 2015 y tiene varias estrategias en mente.
Slaudos.
Vamos comentando estos días, de todas formas me suena de leer estos días en el foro que hay bastanten gente metida o interesada en este valor, a ver si alguien más se une al análisis que yo esty muy verde como para que mis gráficos sean fiables jajaja
Saludos.