Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días
¿en que sentido puede afectar que el Popular tenga intención de hacer un recorte de plantilla?
Positivo o Negativo
Gracias
Buenos días
¿en que sentido puede afectar que el Popular tenga intención de hacer un recorte de plantilla?
Positivo o Negativo
Gracias
Lo del POPULAR es de traca, cada vez que baja, alguien compra para subirla. Quien será?.....
Ya subirá, la banca digo, ahora parece que los piratas quieren al Ibex donde está, cuando lo quieran más arriba, le dan un arreón a SAN/BBV de entre el 5/10% y conseguido. Estos bancos a los precios actuales es buena compra, espero que no visiten ambos de nuevo los mínimos de hoy. Saludos.
Ja ja ja
Ya lo creo, nunca va acorde con el IBEX y no hay forma de entender su comportamiento.
Dentro de IAG en minimos. stop en 4.59. a ver q pasa O__o
Personalmente pienso que en valores como Henkel o Adidas se está creando una burbuja que te cagas... cotizan caras y no las veo creciendo a lo Inditex
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Menudo mamoneo. DAX +0.5%. Nosotros -0.2% y sin capacidad (de momento) para cerrar ni el gap que traemos.
Quién me manda meterme con el Ibex! :-D
Nos ofrecen una nueva oportunidad de retoma en SAN/BBV, aprovechen, que pronto venderán por encima de 4 a SAN. Saludos.