Re: Pulso de Mercado: Intradía
Boletin Economico de Frankfurt de hoy, mensaje explicito de apoyo al mercado...
VIX Stoxx50, camino de minimos.
Boletin Economico de Frankfurt de hoy, mensaje explicito de apoyo al mercado...
VIX Stoxx50, camino de minimos.
Dudo si cerrar ya...
Me tienta, porque no me fio, pero también me tienta el gap de 100 puntos que tenemos cerquita...
A punto de ejecutar la orden de venta de los dos paquetitos de SAN restantes, no quiero líos y debo abandonar de nuevo la pantalla. Saludos.
El otro día estuve leyendo un estudio según el cual en EEUU la gente prácticamente no ahorra, incluso personas con niveles salariales altos, en torno a USD 150.000 por año tenían sus cuentas bancarias peladas. Todo se destina a consumo o inversión, pero eso también hace a las familias más vulnerables frente a sucesos inesperados, contingencias de tipo económico, enfermedades, etc Hace falta ahorro para afrontar este tipo de cosas.
Global Banks Said to Plan for Loss of Euro Clearing After Brexit
"Executives at global investment banks in London expect France and Germany will prevail in a tussle over the clearing of $570 billion of euro derivatives and are making plans to deal with the fallout, according to people at four of the biggest firms."
Bueno , estas semanas toca "rule" en las carteras institucionales.
De todas formas la mayor parte de los derivados se liquidan por diferencias es decir Nominal=xxx.xxx liquidación = x.xxx . Este tipo de articulos hace referencia a los nominales no al NAV, son muy efectistas.
Gasolina yuhuuu!
Cerrado. Liquidez.
Sarmi, cómo vas? esos largos estarán verdes ya, no?