Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sarmita tu creees que iremos hacia arriba hoy? hasta los 8.800?. Es que tengo SAN
Sarmita tu creees que iremos hacia arriba hoy? hasta los 8.800?. Es que tengo SAN
Bajo mi punto de vista IAG tiene mala pinta. Soporte en 4,45€, si baja de ahí se puede ir a 4,10€....suerte hagas lo que hagas
Sí baja a 4.1€ es muy probable que le meta sí o sí. Habrá que mirar gráficos en su momento y obviamente mirar los fundamentales, pero ahí por técnico puede hacer un doble suelo de libro.
no, no tiene pinta, todo lo contrario
Draghi: "we have to accept the fact" that low interest rates are "a symptom of low growth" and not a pure creation of central banks.
Traducción: "tenemos que aceptar el hecho de que existan bajas tasas de interés son un síntoma de bajo crecimiento; y no una pura creación de los bancos centrales.
Insight CESCE http://www.saladeprensacesce.com/panorama/PANORAMA_CESCE_2016_20-06-2016_WEB.pdf?platform=hootsuite
4,10 es compra Si o Si....
A pesar de que USA abra en verde no crees que cerremos en casi un +1%?. Yo es el escenario que contemplo....SAN a 3,95€ más o menos
Bueno bueno.. cerrada la compra del sabadell con 200 euros de perdida, que poco a poco me estan dando las 2INV abiertas ayer, e incrementadas hoy .. y a esperar toca pacientemente... y estas ya si son las definitivas que no cierro... (eso espero.. )
PD. Enterra... donde te metes.. ya tienes que estar ganando pasta!!