Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero vamos, mientras no demuestre lo contrario la elipse sigue viva... pero este es un buen punto para los que hacen intradía para intentar unos cortos de 50-60 puntos...
Pero vamos, mientras no demuestre lo contrario la elipse sigue viva... pero este es un buen punto para los que hacen intradía para intentar unos cortos de 50-60 puntos...
cuando me metí buscando un pequeño retroceso, estaba buscando que SP tocara la línea de tendencia y que ibex le acompañara (retesteando la apertura de hoy). no tiran ni para arriba ni para abajo, eso si, la zona horaria 10h30-11h30 suele ser bastante parada.
(Si los usanos rompen esta línea, entonces se van a 45, y si los rompen también, bajarían a 35, y si rompen este nivel también, entonces bajarían mucho mucho y mucho)
Ahora parece que marchan en la dirección prevista (retroceso), pero debo reconocer que me han engañado tanto en el ibex pasando 8.800 por poco y 2.157 de usanos (no creía que iban a pasar de 2.156,5)
Han parado a SAN en 3,945 y para abajo un 0,6%, no sé, si en el próximo intento (si le hay) no superan el nivel habría que pensar en una salida. Saludos.
Pues eso, nos han calvao un -1% desde máx. sin dejarnos mover.
Ya lleva 30, lo suyo es asegurar la posi... yo con mi scalp estoy listo... Luego os leo!
Estoy barajando entrar largo en DAX. Entiendo que una zona buena sería los 48x con stop en 460 más o menos. De ahí a que lo haga...
La verdad es que tiene que ser un genio Elon Musk, vender billetes a marte diciendo que hay que estar dispuesto a morir y que haya gente que esté dispuesta me parece cuanto menos curioso jejeje
En un gráfico de 5 minutos, traza una raya desde máximos del día 22 hasta ahora, ya te darás cuenta que están trapicheando