Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Hay noticia sobre estas, el por qué de la bajada?, al revés, las del metal están que lo tiran.
¿Hay noticia sobre estas, el por qué de la bajada?, al revés, las del metal están que lo tiran.
La tarde se pone interesante: el SP500 parece que quiere probar el soporte de 2.085.
Yo ya tengo muy claro que las cagadas no se las cuento ni de coña... lo que no se es como no se mosquea de verme siempre ganar jajajaja
AH , ok! , gracias . Hace unos meses , era tiempo real sin registrarte... pero lo han ido quitando de todas las webs , primero fue bolsamania , hoy estrategias de inversión .. hasta en el teletexto era tiempo real y ya no lo es ... Una vergüenza que tengamos que pagar para tener webs serias , o en su caso registrarnos , cuando los americanos tienen millones de webs super buenas.
que serás muy generoso en cuestión de monedero.
eso y que no tienen ningún partido comunista que vaya a pillar poder, como en Grecia y posiblemente en coalición en España, Portugal,...
Es más, en Alemania están tan atrasados y son tan carcas que están prohibidos por ley tanto el partido nazi como el partido comunista.
Hay que cuidar lo bueno...
Cambiando de tema... parece que toca comprar algo de ibex
...pues yo ando como siempre. Esta mañana vendí rep y ahora acabo de comprarlas a 17.06. De quedarse dentro, nada, de nada.