Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso a mí no me pasaría, porque en mi cuenta corriente daría error fatal. Me diría: está usted en descubierto de 150.000 pavetes.
Eso a mí no me pasaría, porque en mi cuenta corriente daría error fatal. Me diría: está usted en descubierto de 150.000 pavetes.
Eso es lo que estoy viendo yo, que en la lógica ilógica de los mercados tanto los americanos como el DAX tendrán que corregir sí o sí porque nunca se ha dado el caso de subidas infinitas. Y cuando llegue el momento el IBEX no va decir: bueno pues como voy retrasado yo no corrijo (sería maravilloso que lo hiciera)... No, corregirá, y ahí, en la carrera hacia abajo seguro que gana a los demás. De este país no se fía nadie.
sabeis que el DAX esta ya a +18% desde 01 de enero!!! eso es normal??!
Cuanto piensa revalorizarse el DAX este año, un 50%, un 80%??
EL dia que haya un mala noticia (grecia en marzo tiene muchoooos pagos pendientes), la caida va a ser brutal!
fue apalancado con CFds, garantía 20%..el disgusto fue mayúsculo..y luego explicáselo a la parienta, eso fue casi lo peor
Yo creo que la fortaleza del DAX se debe sobre todo al carácter eminentemente exportador de la mayoría de sus empresas, claramente favorecidas por la depreciación del euro.
Bolsamania , va diferido 15 minutos
Perdón, me he despistado, qué le pasa a BBV? máx. de hace mucho tiempo.
Bueno, BME subió ayer mucho. Hoy bajan todas la eléctricas y gasísticas con fuerza: ENG, REE, IBE, GAS y tmb mucho las alemanas RWE y EON, a pesar de que el Dax sube. Habrá alguna mala noticia que no sabemos.