Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo en el largo que se me vendió (vía stop profit) tenía puesto el límite en 615. Ya le va quedando menos...
Yo en el largo que se me vendió (vía stop profit) tenía puesto el límite en 615. Ya le va quedando menos...
Para mi DB en principio es igual que la libra/Brexit: subimos->distribuimos->ce fini
Vaya leche la de Luthansa, de 15 a 9,5 en 6 meses, y no es por el Brexit. Tiene un soporte de L/P en 8,5€, habrá que vigilarla, Merkel tampoco lo va a dejar caer. La luftwaffe era el orgullo del pueblo alemán en la 2WW.
Flojo de remos
¿ Se acaba el fuelle ?
ahora vamos a testear first print (si llegamos), si no rebotamos ahí, seguiremos bajando mas abajo. es normal, habían divergencias y estamos en una zona conflictiva
También 10h30-11h30 es hora bruja durante tendencias alcistas
Pues salgo y espero a las 10.30, por si rebota en el "firt print"
Si a esa hora hace una correccion, para luego acabar el movimiento.
cuando son muy alcistas ceden muy poco en esta hora bruja, así q cuidado, tenías q haberte salido cunado "les pesaba el culo", también es bueno dejar un stop y olvidarte de todo
Voy a hacer una tontería pero puede salir bien.
Compro unas IAGs más, y me baja el precio medio a 4,6€, ¿Razón? hay un canal entre 4,5 y 5, lo malo es que si lo rompe se puede ir a 4,1€. Sus hermanas británicas hacen lo mismo. Después de la noticia de que no se aprieta el boton de eyección de la UE hasta marzo, quizá se valoren otros aspectos.
http://invst.ly/2ik0q