Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí, yo diría que mañana toca verde. Además USA lleva dos días seguidos rojo y 3 seguidos sería raro, pero vaya uno a saber.
Sí, yo diría que mañana toca verde. Además USA lleva dos días seguidos rojo y 3 seguidos sería raro, pero vaya uno a saber.
De verdad? esa es tu opinion? la mia es totalmente contraria.
Fuentes del BCE aseguran que no se está valorando el reducir la compra de bonos.
http://www.reuters.com/article/us-ecb-policy-bonds-idUSKCN12428C
Ya. Pero han conseguido que haya runrun en el mercado, eso y la FED subiendo pues todos nerviosos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
"Solamente"...jaja
Yo después de hacer una operación que tengo fe ciega procuro despertarme lo más tarde posible, hacer deporte, buscar todo tipo de distracciones, alguna miradita al móvil si se le mete claro. ajjaja
Noticias ,erróneas,que curiosamente siempre vienen del lado anglosajón.
A ver por donde salen
Futuros muy rojos (-1%) y eso que el Brent está acompañando bien, sube por encima de los 51$ y los inventarios de esta tarde no se anticipan malos... (lo cual podría dar un castañazo si lo fueran eso sí)
Pero la libra acaba de perder los 1,27 frente al dólar, y el nerviosismo se ha activado en el mismo momento en que lo ha hecho. Es curioso esto de los mercados, vale más hacer un curso de psicología y otro de yoga que estudiar Economía.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany