Re: Pulso de Mercado: Intradía
No crees que dejarán SAN en 4€ justo al cierre?
No crees que dejarán SAN en 4€ justo al cierre?
Exposición grande a Reino Unido.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mohican , Ferrovial esta bajando 3,xx%, ¿puede ser por la libra?
Muchas gracias
Yo estoy 100% convencido que es por el efecto divisa. Fíjate entre los que más pierden o pierden más de un 2%: TEF, IAG, SAB, SAN,FER. Todos con grandes intereses en UK. Incluso ITX que tiene más de 100 tiendas (Aunque aquí se suma el efecto bajada del yuan)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
jajaja, es que para mi la bolsa no es acertar el movimiento bueno, y sumarse a el, para mi la bolsa es iniciar el movimiento antes de que la bolsa lo haga,
yo veo mas bajadas, en breve soltare las acciones que compre, con pequeñas plusvalias, menos subia de lo que pensaba, no me quiero quedar pillado en estos niveles, aunque el lunes viniese un gap alcista, el movimiento es bajista, asi que .. a comprar 2inv, en cuanto venda lo que tengo, y a visitar la cita que recordaras que puse en su dia, asi que hasta ahi no cerraria cortos,
yo voy abriendo, cerrando y abriendo, porque son mayores los beneficios,
En eso de elaborar una estrategia y seguirla me cuesta. Lo mio es más ir a trompicones. Con decirte que compre iag a 4,17 en el robote de hace un rato..... y las vendí en 4,12. Para ponerme corto en 4,11 a continuación.
No sé, mas bien no, aunque poco falte, igual sobre estos precios o algo más, 3,984 aprox., pero la semana que viene, ya la subirán. Saludos.
Pues se han decidido por castigarla algo más, -2%, buen finde.